Hillary Clinton rechaza invitación de Peña Nieto

5

septiembre

Autor: Editorial

Ciudad de México, 5 de Septiembre.- La candidata demócrata a la Casa Blanca, , dijo este lunes que, ella no se reunirá con Peña Nieto en México antes de las elecciones del 8 de noviembre. Clinton dice que por ahora quiere centrarse en la economía de Estados Unidos.

En una entrevista para el canal ABC, el periodista David Muir preguntó a la ex secretaria de Estado si tenía previsto aceptar la invitación de la Presidencia de México, a lo que ella añadió: “Seguiré centrándome en lo que estamos haciendo para crear empleo en casa, en lo que estamos haciendo para asegurarnos de que los americanos tengan las mejores oportunidades en el futuro”.

Por su parte, este lunes por la noche, la secretaria de Relaciones Exteriores de México, Claudia Ruiz Massieu, confirmó la postura de Clinton en Twitter: «Mantenemos una comunicación permanente y productiva con la campaña de Clinton. Entendemos y respetamos su decisión de proponer el momento de mantener un encuentro”.

FullSizeRender (5)

 

El presidente Enrique Peña Nieto envió una carta a Clinton y Trump el 26 de agosto invitándolos a reunirse con él en México. Trump, aceptó la invitación y el miércoles 31 de Agosto se reunieron.

Clinton consideró “desafortunado” el viaje de Trump a México y acusó a su rival de haber creado un “incidente diplomático”.

Articulos Relacionados
De acuerdo con Rodrigo Besoy las Oficinas Familiares apuntan ahora a inversiones en campos agrícolas.

Ahora Oficinas Familiares apuntan a predios agrícolas: Rodrigo Besoy

En los últimos años se ha convertido en tendencia que las Oficinas Familiares apuesten...

- 15 abril, 2021

Por: Vannya

A través de auditorías se demostró que Grupo ArHE opera bajo la ley.

Grupo ArHE cumplió con la ley, dictaminan auditorías

La resolución final de las autoridades fue confirmar que todas las operaciones de las...

- 15 abril, 2021

Por: Vannya

Para el experto, Luis Domingo Madariaga, el crowdfunding será una tendencia que encontrará mayor aceptación en los próximos años.

¿Ausencia crediticia? Crowdfunding inmobiliario la solución: Luis Domingo Madariaga

De acuerdo con el experto en inversiones inmobiliarias, Luis Domingo Madariaga Lomelín, la facilidad...

- 12 abril, 2021

Por: Vannya