Guillermo Padrés llega al Reclusorio Oriente para declarar

Guillermo Padrés llega al Reclusorio Oriente para declarar

Ciudad de México, 10 de noviembre.- El ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, se presentó este jueves por la mañana en el Juzgado 12 de Distrito del Reclusorio Oriente, esto después de haber anunciado en un programa de radio que se entregaría a las autoridades y continuar su proceso legal.

Al término de la entrevista que sostuvo con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el ex gobernador de Sonora abordó una camioneta Chevrolet color blanco que lo llevó al reclusorio, custodiado por elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) y de la Procuraduría General de la República (PGR).

Los delitos por los que se le persiguen a Guillermo Padrés son defraudación fiscal y operaciones con recursos ilícitos, sin embargo en entrevista aseguró ser inocente, motivo por el cual se presentaría ante un juez.

“Comunico a todos los mexicanos y a todos los sonorenses que en el día de hoy en un acto de congruencia y responsabilidad voy a presentarme ante un juez para enfrentar los cargos falsos que se me han estado imputando” externó Padrés.

El ex gobernador aseguró también que demandará a la ex titular de la PGR, Arely Gómez, por abuso de autoridad y violar la ley al acusarlo dos veces del mismo delito.

3c8ecf1fc6c920ceb851160f04a2a85d

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado