Exhiben inundación en Dos Bocas

22

septiembre

Autor: Redacción

Ayer lunes, la titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle, rechazó que debido a las intensas lluvias se hayan registrado encharcamientos en la construcción de la Refinería del Puerto de Dos Bocas, Tabasco.

Y es que se difundieron varias fotografías en las que se aprecia que como consecuencia de las intensas lluvias que se han presentado en Tabasco se reportaron encharcamientos en Dos Bocas así como en colonias aledañas.

De acuerdo al Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), la tormenta tropical “Beta” que ingresó desde ayer ha ocasionado intensas lluvias.

Sin embargo, pese a las fotografías, Rocío Nahle señaló que esto es mentira, ya que en cualquier obra en construcción, y ante las lluvias torrenciales que se registran, hay encharcamientos.

No obstante, la titular de la Sener afirmó que sólo en algunos puntos de todo el terreno, sin embargo, al paso de 30 minutos el terreno vuelve a su normalidad.

Articulos Relacionados
ebrard-amlo-la-voz-de-queretaro

Ya se equivocaron tres veces con AMLO, escribe Ebrard en el Post

En un texto publicado en The Washington Post, Marcelo Ebrard Casaubón, Secretario de Relaciones Exteriores, señaló que los adversarios...

- 15 junio, 2021

Por: Misael Barrón

Rodrigo Madariaga Barrilado apunta a la micromovilidad global como la opción más confiable y efectiva para las necesidades del futuro.

Micromovilidad apunta a un modelo sustentable para las urbes: Rodrigo Madariaga Barrilado

El especialista Rodrigo Madariaga Barrilado especifica que, la micromovilidad es una de las soluciones...

- 12 junio, 2021

Por: Vannya

Anuncia INMSA llegada a México

Rodrigo Besoy Sánchez: benéfica llegada de Inmsa para Oficinas Familiares

México, 11 junio.- Para aquellas Oficinas Familiares que han centrado su atención en las...

- 11 junio, 2021

Por: Editorial