Estudian proyectos de infraestructura deportiva

11

noviembre

Autor: Víctor González

Querétaro, 11 de noviembre.- Entre los proyectos a impulsar por parte de la Dirección del Deporte Municipal para el próximo año, está el de la Ciudad del Fútbol, así como un Centro Paralímpico.

El primer proyecto estaría sujeto a la disponibilidad del terreno, en tanto el segundo proyecto el municipio de Querétaro analiza la posibilidad de hacerse mediante un comodato de la administración del el actual Estadio Municipal, explicó Miguel Ángel Álvarez Ramos, titular de la dependencia.

«Como estamos hablando de la Ciudad del Fútbol estamos hablando de no menos de entre  6 0 10 campos (…) por predios y por terrenos con esas características para hacer campos de fútbol», expresó Álvarez Ramos.

Por lo que se analiza la disponibilidad de terrenos de al menos 15 hectáreas en la delegación Santa Rosa Jáuregui para su construcción, en tanto el Centro Paralímpico se estudia modificar el actual estadio municipal, actualmente bajo administración del Gobierno del Estado.

«Sería una posibilidad en pláticas con el INDEREQ, de ver si se pueda hacer un centro paralímpico, de poder arreglar su pista de atletismo», en el cual finalmente Miguel Ángel Álvarez Ramos comentó que podrían atenderse hasta 200 atletas.

En ambos casos el titular de la Dirección del Deporte Municipal no especificó montos de inversión para los dos proyectos

 

Articulos Relacionados
Fernando Larrazábal en el arranque de su campaña electoral

Fernando Larrazábal Bretón con desventaja en encuestas en NL

Monterrey, 8 abril.- Con escándalos a cuestas como el denominado «quesogate» y el atentado...

- 8 abril, 2021

Por: Editorial

Daniel Madariaga Barrilado: pandemia revolucionó el turismo

Daniel Madariaga Barrilado: pandemia revolucionó el turismo

A propósito de la reactivación del sector turístico por la Semana Santa, es necesario...

- 8 abril, 2021

Por: Graciela Gutiérrez

La PESP Sonora refuerza sus filas con 71 nuevos elementos.

Con nuevos elementos, PESP Sonora se refuerza

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) de sonora sumó 71 nuevos elementos a sus...

- 20 febrero, 2021

Por: Vannya