Estudian proyectos de infraestructura deportiva

11

noviembre

Autor: Víctor González

Querétaro, 11 de noviembre.- Entre los proyectos a impulsar por parte de la Dirección del Deporte Municipal para el próximo año, está el de la Ciudad del Fútbol, así como un Centro Paralímpico.

El primer proyecto estaría sujeto a la disponibilidad del terreno, en tanto el segundo proyecto el municipio de Querétaro analiza la posibilidad de hacerse mediante un comodato de la administración del el actual Estadio Municipal, explicó Miguel Ángel Álvarez Ramos, titular de la dependencia.

«Como estamos hablando de la Ciudad del Fútbol estamos hablando de no menos de entre  6 0 10 campos (…) por predios y por terrenos con esas características para hacer campos de fútbol», expresó Álvarez Ramos.

Por lo que se analiza la disponibilidad de terrenos de al menos 15 hectáreas en la delegación Santa Rosa Jáuregui para su construcción, en tanto el Centro Paralímpico se estudia modificar el actual estadio municipal, actualmente bajo administración del Gobierno del Estado.

«Sería una posibilidad en pláticas con el INDEREQ, de ver si se pueda hacer un centro paralímpico, de poder arreglar su pista de atletismo», en el cual finalmente Miguel Ángel Álvarez Ramos comentó que podrían atenderse hasta 200 atletas.

En ambos casos el titular de la Dirección del Deporte Municipal no especificó montos de inversión para los dos proyectos

 

Articulos Relacionados
Hassan Manzur González

Acelerar la reconversión de oficinas prioritario durante la pandemia: Hassan Mansur González

México, a 4 de agosto.- Los efectos de la pandemia se encuentran lejos de...

- 4 agosto, 2021

Por: Alejandro Nieto

Pantalla con inversiones de Banco Multiva

Banco Multiva: frente a coyuntura económica global, solidez en fondos cotizados

México, a 02 de agosto.- Pese al contexto actual de México y el mundo,...

- 2 agosto, 2021

Por: Diana

Retrato que ilustra la presentación del libro de Lorena Junco Margain

Placer de publicar un libro desde el corazón: Lorena Junco Margain

México, 29 de julio. – La letra hablada, pero sobre todo escrita, siempre ha...

- 29 julio, 2021

Por: Diana