Estos 3 consejos evitarán que dañes tu economía en El Buen Fin

13

noviembre

Autor: Redacción

13 noviembre.- Comparar, identificar las necesidades reales y no gastar más allá de las posibilidades de pago son algunos puntos a considerar en el fin de semana de descuentos denominado El Buen Fin, el cual se celebrará del 16 al 19 de noviembre próximo.

De acuerdo con la Secretaría de Economía (SE), durante esas fechas las personas podrán encontrar y adquirir bienes y servicios diversos como: alimentos, zapatos, prendas y accesorios de vestir, autos, entre otros.

Incluso quienes deseen adquirir sus regalos de fin de año podrán aprovechar los descuentos y ofertas y ahorrar en sus compras navideñas.

Sin embargo, agrega, se trata de comprar de manera informada, inteligente y certera, por ello lo más conveniente en esas fechas es: comparar productos parecidos en distintos establecimientos para hacer la mejor compra.

Además de identificar las necesidades reales, impostergables e inmediatas, y adquirir aquello que hace falta; y no gastar más allá de las posibilidades de pago para no perjudicar la capacidad crediticia.

La dependencia precisa en su blog que el objetivo de este programa de descuentos es reactivar la economía nacional fomentando la compra y el consumo, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de las personas compradoras y consumidoras.

 

Encuentra la nota original en Excélsior.

Articulos Relacionados

Malas noticias: WhatsApp tendrá publicidad y así se verá

Ciudad de México, 22 de mayo.- WhatsApp es una de las plataformas que más nos gusta...

- 22 mayo, 2019

Por: Redacción

Presenta Germán Martínez Cázares al Consejo Técnico del IMSS su renuncia a la Dirección General del Instituto

Ciudad de México, 21 de mayo.- Germán Martínez, el dirigente del Instituto Mexicano del...

- 21 mayo, 2019

Por: Redacción

Seguritech busca reducir brecha digital con vigilancia satelital

Con información de Excélsior Ciudad de México, 21 Mayo.- Ariel Picker, Presidente de Grupo Seguritech,...

- 21 mayo, 2019

Por: Zansmez