Entrega Gobierno Estatal apoyos alimentarios

23

agosto

Autor: Óscar Aguilar

Santiago de Querétaro, 23 Ago- Considerando que el 16% de la población en el estado se encuentra en condiciones de pobreza y pobreza extrema se inició la campaña de apoyo alimentario hombro con hombro en donde a las familias de los municipios de Corregidora Huimilpan y Amealco se les hizo entrega de apoyos alimentarios para fortalecer su salud y apoyar su economía.

«Creo que este tipo de acciones que hace el gobierno del Estado para atender las necesidades mínimas de los ciudadanos nos habla de la sensibilidad política del gobierno del Estado y de lo que tenemos que hacer por parte de nosotros los municipios» dijo el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri.

photo 4

Más de 1500 apoyos se entregaron en estos tres municipios a adultos mayores; Hay personas en condición de pobreza o que cuentan con niños menores de 6 años para poder apoyar su nutrición.

«El programa alimentario hombro con hombro se enfoca en localidades y municipios de alta y muy alta marginación en este año el gobierno invierte 27 millones de pesos para la entrega de cerca de 200 mil  paquetes alimentarios» indicó en su oportunidad el Secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes.

photo 2

El gobernador, Francisco Domínguez indicó que este trabajo debe de repercutir en mejorar el estilo de vida de los queretanos.

«Vamos a entregar más de 183, 00 apoyos a personas en situación de carencia alimentaria mujeres en gestación y algo que nunca se había hecho en ningún gobierno mujeres en gestación y lactantes pero también lo estamos haciendo para apoyar a más de 8000 niñas y niños de 6 meses a  5 años 11 meses de edad» afirmó el gobernador Francisco Domínguez.

Articulos Relacionados
La PESP Sonora refuerza sus filas con 71 nuevos elementos.

Con nuevos elementos, PESP Sonora se refuerza

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) de sonora sumó 71 nuevos elementos a sus...

- 20 febrero, 2021

Por: Vannya

Es posible desarrollo de viviendas sustentables entre Gobierno e IP: Luis Domingo Madariaga   

Para el especialista inmobiliario Luis Domingo Madariaga, con la transformación de necesidades urbanas derivadas...

- 18 febrero, 2021

Por: Vannya

Para Rodrigo Besoy Sánchez los complejos de uso mixto lucen como una opción de inversión inmobiliaria.

Mercado inmobiliario dependiente de nuevas tendencias: Besoy Sánchez

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) estableció que para 2050 habrá 9 mil...

- 18 febrero, 2021

Por: Vannya