En Tamaulipas 19 pasajeros de un autobús fueron secuestrados

13

marzo

Autor: Redacción

13 marzo.- En un hecho más que pone de manifiesto el nivel de violencia e inseguridad que se vive en algunas zonas de México, al menos 19 pasajeros fueron presuntamente secuestrados hace tres días de un autobús que cubría la ruta de Tampico a Reynosa, en el estado de Tamaulipas, informó el gobierno estatal.

El autobús de la empresa Transpaís, salió de la ciudad de Tampico con 42 pasajeros y mientras se encontraba en su recorrido fue detenido por hombres armados que circulaban en al menos cuatro vehículos, precisaron las autoridades.

Tras abordar el autobús obligaron a descender a 19 pasajeros del sexo masculino para subirlos en sus vehículos con los que llegaron al lugar y darse después a la fuga con rumbo desconocido, señalaron las autoridades. El presunto secuestro tuvo lugar el 7 de marzo a la altura del kilometro 79, en las proximidades del ejido Palo Blanco, Tamaulipas, indicaron.

El conductor del autobús decidió continuar su recorrido con los 22 pasajeros hasta su destino final en Reynosa, ciudad en la frontera de México con Estados Unidos, donde hizo la denuncia ante las autoridades. El autobús pertenece a la empresa Transpais la cual cubre varias rutas de transporte en Tamaulipas.

Encuentra la nota original en El Periódico.

Articulos Relacionados

Malas noticias: WhatsApp tendrá publicidad y así se verá

Ciudad de México, 22 de mayo.- WhatsApp es una de las plataformas que más nos gusta...

- 22 mayo, 2019

Por: Redacción

Presenta Germán Martínez Cázares al Consejo Técnico del IMSS su renuncia a la Dirección General del Instituto

Ciudad de México, 21 de mayo.- Germán Martínez, el dirigente del Instituto Mexicano del...

- 21 mayo, 2019

Por: Redacción

Seguritech busca reducir brecha digital con vigilancia satelital

Con información de Excélsior Ciudad de México, 21 Mayo.- Ariel Picker, Presidente de Grupo Seguritech,...

- 21 mayo, 2019

Por: Zansmez