25
enero
El pasado 18 de marzo de 2020, un par de semanas después de que se había confirmado el primer caso de Covid-19 en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró sentirse tranquilo y sereno ante esta pandemia, pues reveló que siempre cargaba en su cartera un amuleto para su protección conocido como “El Detente”.
En su conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal también aseguró que un escudo protector contra la pandemia era la honestidad y el no permitir la corrupción.
“Ya vamos a estar más tranquilos, estamos tranquilos, pero vamos a estar más tranquilos porque ya vamos a tener hecho todo lo que se va a aplicar en el caso del agravamiento de la crisis; pero les digo, el escudo protector es como el detente, saben lo que es el detente, ¿verdad?”.
“El escudo protector es la honestidad eso es lo que protege, el no permitir la corrupción. Miren, este es el detente. Esto me lo da la gente”.
Con información de EL UNIVERSAL
La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) de sonora sumó 71 nuevos elementos a sus...
- 20 febrero, 2021
Por: Vannya
Para el especialista inmobiliario Luis Domingo Madariaga, con la transformación de necesidades urbanas derivadas...
- 18 febrero, 2021
Por: Vannya