Confirman reunión de EPN con Donald Trump en México

Confirman reunión de EPN con Donald Trump en México

Ciudad de México, 30 de Agosto.- El gobierno de la república confirmó a través de Twitter que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, se reunirá en privado con Donald Trump, candidato republicano a la Casa Blanca, mañana miércoles 31 de agosto.

Tras dar a conocer la noticia, la presidencia aseguró que en días pasados, Peña Nieto invitó al candidato republicano así como a Hillary Clinton para sostener una reunión, esto con el propósito de establecer un diálogo sobre la relación bilateral entre México y Estado Unidos.

Por su parte, Donald Trump, escribió en su cuenta de Twitter haber aceptado la invitación y estar muy deseoso de reunirse con el presidente mexicano mañana. Trump tiene agendado para este miércoles en la tarde, un evento en Phoenix donde dará un discurso sobre migración, por lo que se estima que su visita a México sea rápida y por un par de horas.

El diario The Washington Post aseguró que si bien México no se considera un país hostil, el nivel de criminalidad es alto, por lo que Donald Trump requeriría un nivel significativo de protección.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado