Con sana distancia, así podrás enviar carta a Santa Claus y Reyes Magos

1

diciembre

Autor: Redacción

Debido a la situación del COVID-19, esta vez niñas y niños deberán escribir sus respectivas cartas desde la seguridad y comodidad del hogar.

El Servicio Postal Mexicano, Sepomex o Correos de México, informó a niñas y niños, así como padres de familia que a partir del próximo 4 de diciembre podrán adquirir su kit navideño para escribir su carta a Santa Claus y los Reyes Magos.

A través de sus redes sociales, Correos de México informó a los pequeñines que el kit estará compuesto por una estampilla y una hoja-sobre para solicitar ese juguete o regalo que tanto desean.

A pesar de las dificultades que representa este 2020, Correos de México se encargarán de que sus cartas lleguen directo al Polo Norte y los Reyes Magos desde cualquier parte del país.

A partir del próximo 4 de diciembre podrás adquirir el kit navideño (estampilla y hoja-sobre) para escribir tu carta a Santa Claus o a Los Reyes Magos. Consulta la oficina postal más cercana a tu domicilio en https://t.co/gyV4LWjtCx

Una vez escrita esta carta, los pequeños o sus padres, deberán incluir la estampilla y los datos de su domicilio para que Santa Claus y los Reyes Magos sepan localizarlos fácilmente.

Encuentra la nota original en UnoTv.

Articulos Relacionados

Cuando AMLO dijo que contra el Covid ayuda mucho no mentir y no robar

El pasado 18 de marzo de 2020, un par de semanas después de que...

- 25 enero, 2021

Por: Redacción

México supera las 144 mil muertes por covid-19

21 enero.- Autoridades de la Secretaría de Salud informaron este día que el número...

- 21 enero, 2021

Por: Redacción

‘Deseo que le vaya bien en su gestión a Biden’: López Obrador

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, le deseó al nuevo presidente de Estados...

- 20 enero, 2021

Por: Redacción