AMLO cumple años y le lleva serenata a la casa de transición

13

noviembre

Autor: Redacción

13 noviembre.- Este martes, mariachis ofrecen una serenata a Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, que este martes 13 de noviembre cumple 65 años.

El mariachi llegó alrededor de las nueve de la mañana a la casa de transición, que se ubica en la colonia de la Ciudad de México.

Además del mariachi, un grupo de mujeres vestidas de Adelitas entonan diversas melodías, a pesar de que el presidente electo no está en ese inmueble.

Algunos civiles llegaron con regalos en mano, otros con folders donde traen diversas peticiones al futuro presidente de la República.

Entre canción y canción, no falta el grito de “Es un honor estar con López Obrador”, seguido del son de “La Negra” que interpretan los mariachis. Las Adelitas bailan con sus cananeas y trajes típicos el “Jarabe Tapatío”

“Y aquí cantándole al ausente”, dice una Adelita, “pero no por desamores, sino por el amor que le tenemos, porque por Andrés Manuel hacemos cualquier cosa”.

Frente al portón de la casa de transición colocaron una fotografía del mandatario electo, a quien le cantan y bailan en espera de su llegada.

Apenas ayer, López Obrador anunció que pasaría este día en su casa y dijo cuál sería su deseo de cumpleaños.

“Que nos vaya bien, que la naturaleza, el creador, la suerte me dé cuando menos seis años de vida, que son los que voy a estar en el Gobierno o aspiro a estar en el Gobierno seis años, para junto con millones de mexicanos llevar a cabo la transformación del país”.

Encuentra la nota original en Noticieros Televisa.

Articulos Relacionados

Tecnología principal herramienta para competitividad: Ariel Picker

Con información Excélsior Ciudad de México 13 Septiembre.- Dentro del marco del segundo Foro...

- 13 septiembre, 2019

Por: Zansmez

Primera edición de Hannover Messe en México traerá derrama de hasta 400 mdp

Hannover Messe, la feria industrial más importante se llevará a cabo por primera vez...

- 10 septiembre, 2019

Por: Redacción

Cantando “Cielito lindo” protestan mariachis

09 septiembre.- Al ritmo de “Cielito lindo”, mariachis protestan en la Plaza de la...

- 9 septiembre, 2019

Por: Redacción