Abona Seguritech Privada con tecnología a labores de corporaciones policiacas

Seguritech Privada suma a las corporaciones policiales en su labor de salvaguardar la seguridad ciudadana.
Abona Seguritech Privada con tecnología a labores de corporaciones policiacas

Desde Centros de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) hasta vehículos especializados y uniformes inteligentes, Seguritech Privada abona a que los “defensores del orden” en las ciudades cuenten con los aditamentos necesarios para salvaguardar la integridad de las personas, ya sea previniendo crímenes o auxiliando a la ciudadanía en caso de situaciones de emergencia.

Como compañía pionera en la integración de tecnologías para la seguridad en México y América Latina, la empresa de seguridad tecnológica ha impulsado el desarrollo de herramientas, soluciones y servicios que yacen como un potenciador para que las corporaciones policiales lleven a cabo con mayor efectividad sus labores de seguridad.

Uniformes inteligentes, tecnología de Seguritech Privada

Un ejemplo de la tecnología de Seguritech Privada son los uniformes inteligentes, que a cinco años de su creación y dada su efectividad, se han convertido en una herramienta básica en el catálogo de la empresa mexicana, para el reforzamiento de las labores de los cuerpos policiales de seguridad pública y/o privada.

Dichos uniformes utilizan tecnología de identificación y control operativo que integran un sistema de radiofrecuencia, permitiendo generar información detallada de sus portadores y analizando tanto su ubicación como movimientos en todo momento.

Además, como parte de los avances existentes en el campo del Big Data, es posible dotarlos con diversos usos e integraciones, de acuerdo con las necesidades de seguridad particulares.

Tecnología al servicio de la seguridad 

Aunado a esto, Ariel Picker, CEO de Seguritech Privada destaca otros servicios que han desarrollado para apoyar las labores de los cuerpos policiales.

Algunos de estos corresponden a los vuelos de drones no tripulados para tareas de vigilancia; los vehículos con posicionamiento global GPS (motocicletas, patrullas, C2/C4 móvil, todoterreno), los cuales pueden dar respuesta inmediata a emergencias; los arcos carreteros y botones de emergencia; así como los ya mencionados C5.

Y con respecto a los Centros de Control dijo que, estos han demostrado su complejidad, pero al mismo tiempo también su eficacia en el auxilio a las labores de los cuerpos policiales.

Precisó que, la información que se recaba a través de cámaras de videovigilancia, arcos carreteros, los números de emergencia y otras tecnologías especializadas sirven para coordinar acciones de prevención, atención, investigación e inteligencia entre las diferentes corporaciones de Seguridad Pública.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado