A través del programa “de Juntos adelante por la Navidad que queremos” Querétaro ofrece un sinfín de actividades que se llevarán a cabo del 13 de diciembre de 2021 al 16 de enero de 2022.
Pista de hielo
La Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, destacó la instalación de una pista de hielo de 375 metros cuadrados en el Jardín Guerrero, abierta del 13 de diciembre al 16 de enero de las 10 a las 22 horas, a excepción del 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero, que funcionará de las 11 a las 18 horas.
Podrán entrar de manera gratuita las niñas y niños a partir de los 5 años de edad, a través de grupos de 60 personas por una hora. Ahí se prestarán patines y se cuenta con 30 andaderas para quienes requieran apoyo. Además, las familias disfrutarán durante la inauguración y clausura de un show navideño con 12 artistas.
Nacimiento monumental
Se instalará un nacimiento monumental sobre el tanque de agua de la avenida Zaragoza.
Árbol de Navidad
En Plaza de la Constitución se colocará un árbol de 14 metros de altura.
Nochebuenas
Ya se han instalado más de 30 mil nochebuenas en las plazas del primer cuadro de la ciudad. Se iluminará también la fachada de la Delegación Centro Histórico y se tienen contempladas a 70 personas para apoyar con el barrido después de todos los eventos que se realizarán.
Arcada Navideña
Regresa la arcada navideña en la calle de Madero, en el tramo que comprende las calles Juárez y Allende. Tendrá 144 metros de longitud y ofrecerá a los paseantes, breves espectáculos musicales.
Video mapping
Habrá video mapping en la fachada de Santa Rosa de Viterbo, todos los días de las 19 a las 20 horas cada media hora.
También podrás admirar:
Iluminación en la fachada de Palacio de Gobierno y Plaza de Armas.
Iluminación del Jardín Zenea con el nacimiento monumental.
Iluminación en los andadores Vergara, 5 de mayo, Libertad y 16 de Septiembre.
Se iluminará con proyectores la fachada de Centro Cívico.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Sin categoría19 marzo, 2026Estudian Protecto Max como repelente contra gusano barrenador
Futuro sustentable5 marzo, 2026Latam Mobility North America 2026 reúne a líderes para redefinir el futuro del transporte
Novedades3 marzo, 2026Daniel Esquenazi Beraha y la arquitectura de carbono neutral basada en análisis predictivo
Política2 marzo, 2026Olegario Vázquez Aldir expande cadena Hospital Angeles










