Van 4 toritos suspendidos por lluvias

Van 4 toritos suspendidos por lluvias

 

Santiago de Querétaro, Qro.- Hasta en cuatro ocasiones ha sido suspendido el Operativo Torito en la ciudad de Querétaro porque las condiciones climáticas impiden la instalación de mamparas, además del cierre de la vialidad por encharcamientos, impidiendo que los conductores se paren para que se les pueda aplicar la correspondiente prueba de alcoholemia.

“El tema de la lluvia no nos lo permite, obviamente el equipo que se instala, cuestiones también de seguridad, el mismo personal, nos impide poder trabajar con el tema, a efecto también de seguridad para los empleados”. Manuel Velázquez Pegueros Secretario de Gobierno Municipal.

Entre otras cosas la cantidad de conexiones eléctricas que se tienen que utilizar para la iluminación de los módulos de aplicación de alcoholimetría, ponen en riesgo la operatividad del personal de la Policía Municipal y la Secretaría de Gobierno.

“Alguna cuestión una descarga eléctrica, utilizamos energía, conexiones que tenemos que tener, con el objetivo de tener el equipo que se requiere, y obviamente esto generaría  también una situación de riesgo”, refirió Velázquez Pegueros.

Cabe resaltar que para este propósito de cuenta con 40 personas dentro de la operatividad del alcoholímetro durante los fines de semana.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado