Refuerzan Bacheo en en estado

Refuerzan Bacheo en en estado

Querétaro, 5 de Septiembre.- 7 Cuadrillas más de trabajadores apoyarán las acciones del programa de bacheo emergente de la Secretaría de Movilidad Municipal, con lo cual suman ya 300 personas que atienden un rango de entre 60 a 80 baches reportados diariamente por los ciudadanos.

Con esto se alcanza una cobertura del 95 por ciento y el tiempo promedio de atención es de 18 horas como máximo a dichos desperfectos.

Las cuadrillas de entre 12 y 15 personas (contratadas a destajo) se unen a los 100 trabajadores de la dependencia, y a otras 100 más que se concentran en la empresa que atiende el riego de sello en los baches.

refuerzan bacheo

“Estas cuadrillas están teniendo su rol de trabajo por delegación. Estamos empezando obviamente por las vialidades primarias, pero se van a completar todas las vialidades de las delegaciones”, indicó el Secretario de Movilidad Municipal, Mauricio Cobo Urquiza.

En los trabajos de bacheo se han atendido vialidades primarias como las laterales de 5 de Febrero, laterales de Bernardo Quintana, las laterales de la Autopista 57 y vialidades secundarias como Constituyentes, Zaragoza y Universidad.

Entre enero y agosto del 2016 se han realizado trabajos en un total de 691 metros cúbicos en materia de baches.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado