¿Quién es Eloy Ovando Sanders?

Eloy Ovando Sanders
¿Quién es Eloy Ovando Sanders?

México.- Eloy Ovando Sanders fue un médico especialista mexicano, pionero en el tratamiento sin cirugía de padecimientos de la columna vertebral, que actualmente administra de forma exclusiva el Centro de la Columna Vertebral.

El doctor Eloy Ovando Sanders fue reconocido por crear la novedosa fórmula que lleva su nombre para contrarrestar los efectos de diversos malestares como escoliosis, hernia de disco lumbar, toráxica y cervical, hernia de disco extruida; lumbalgia, dorsalgia y cervicalgia; canal estrecho leve, lumbar o cervical; artrosis facetaria, ciática y otros.

Egresado de la Facultad de Medicina de laUniversidad Nacional Autónoma de México (UNAM) , Eloy Ovando Sanders también realizó estudios sobre Ecografía en el Hospital Henri Mondor de París (Francia) en el área de Gineco-Obstetricia.

A principios de la década de los años 80 trabajó como médico internacionalista en países como Mozambique y Nicaragua por alrededor de cuatro años.

En 1985, Ovando Sanders volvió a México a cursar diversos diplomados sobre Reflexoterapia, práctica de estimulación de puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas con el fin de provocar un efecto benéfico en diversos órganos del cuerpo.

El médico especialista fundó en 2002 el Centro de la Columna Vertebral y años más tarde abrió la primera clínica del Centro de la Columna Vertebral en la colonia Villa Coyoacán, de la Ciudad de México.

La atención médica de los distintos centros de la Columna Vertebral es integral, pues cuenta con personal de enfermería, rehabilitación física y nutrición. Además cuenta con médicos expertos en Traumatología y Ortopedia.

Con 24 años en el país, el Centro de la Columna Vertebral ha atendido a más de 30 mil pacientes, que han podido comprobar la eficacia de la Fórmula Ovando Sanders y mejorado su calidad de vida.

TE RECOMENDAMOS VER 

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado