Propondrá Mpio. de Querétaro reorientar gasto del FISEM

Propondrá Mpio. de Querétaro reorientar gasto del FISEM

Querétaro, 5 de Septiembre.- La Secretaría de Desarrollo Social Municipal propondrá a la federación un cambio en las metas de gasto para el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISEM) y con ello reorientar la inversión hacia 28 asentamientos en proceso de regularización en la capital, aseguró la titular de la dependencia municipal Beatriz Marmolejo Rojas.

Dicha propuesta surge a raíz de un estudio realizado por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) en la que supuestamente se detectó la falta de infraestructura básica como agua, luz y drenaje en polígonos urbanos de las delegaciones Félix Osores y Epigmenio González.

“La información que tiene la federación para hacer la asignación de estos recursos creemos que debe de ser actualizada, y nosotros estaremos presentando en los próximos días al ayuntamiento este resultado del estudio que nos hizo la Universidad Autónoma de Querétaro en 28 asentamientos humanos en proceso de regularización, porque también requieren de estos servicios.

De aprobarse este cambio, más de 80 millones de pesos serían invertidos en los 28 asentamientos en beneficio de 22 mil habitantes.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado