Presenta CEPC reporte de afectaciones por lluvias

Las


lluvias que cayeron durante el fin de semana dejaron afectaciones en los municipios de el marqués, Querétaro, Corregidora, Huimilpan y Jalpan de Serra, en donde se presentó ingreso de agua en viviendas y al menos 2 personas lesionadas.

El director de la coordinación estatal de protección civil, Gabriel Bastarrachea, dio a conocer las afectaciones y los trabajos que se realizaron durante la contingencia que se presentó en estos municipioservicios.
“En el municipio del Marqués en los fraccionamientos de la Cañada chichimequillas Paseos del Márquez y los encinos las autoridades municipales hicieron entrega de costalera a los vecinos con el propósito de contener el agua que podía accesar a los domicilios presentándose principalmente acumulados y reportándose 2 viviendas con ingreso de agua en paseo lascano”.
En el municipio de Querétaro se presentaron afectaciones en manchaca 2, santa María Magdalena, jurica  y la carretera federal México Querétaro en donde se presentaron encharcamientos al nivel de banqueta y afectaciones en al menos 6 vivendas en menchaca 2.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado