previous arrow
next arrow
Slider

Posible sanción a funcionario del Municipio de Querétaro

31

agosto

Autor: Víctor González

Querétaro, 30 de Agosto.- Por presentar fuera de tiempo su declaración patrimonial cuando fungió como servidor público en el Municipio de El Marqués, el actual Secretario del Ayuntamiento de Querétaro, Rafael Fernández de Cevallos podría verse acreedor a una multa, la cual refirió acudirá a pagar en su momento.

Toda vez que cuando sirvió como Secretario del Ayuntamiento de dicha localidad, realizó tres días después del plazo establecido, su declaración de bienes ante el cabildo de El Marqués.

“No he sido notificado por el ayuntamiento de El Marqués, inclusive yo estaba explorando la posibilidad de que si no fuera notificado entre hoy y mañana el día viernes yo acudiría personalmente a la contraloría del municipio para ser notificado y posteriormente hacer el pago de la multa correspondiente que me puso el ayuntamiento de El Marqués, por no presentar en tiempo mi declaración final de bienes”, dijo.

Asimismo indicó que ya revisó el acuerdo de cabildo por el cual se procedería la sanción en su contra, sin embargo descartó que haya un proceso administrativo o penal abierto en su contra.

“Estoy consciente de eso, por supuesto que asumo el error, que es un error propio,  pero no se trata de ninguna falta grave, ninguna falta administrativa” puntualizó finalmente Fernández de Cevallos.

Articulos Relacionados

Disminuye 12.9% la percepción de inseguridad en Querétaro

Gracias a la estrategia de seguridad instaurada, a cinco años de gestión, por el...

- 20 octubre, 2020

Por: Redacción

CONFORMAN EN PEDRO ESCOBEDO COMITÉS DEL PROGRAMA “POR TU VIVIENDA”

Con la finalidad de transparentar las acciones que ejecuta Gobierno Estatal en el Municipio...

- 20 octubre, 2020

Por: Redacción

Entrega Gobernador infraestructura deportiva que acerca a las familias al deporte, la salud y al equilibrio

A fin de acercar a las familias al deporte, la salud y al equilibrio,...

- 20 octubre, 2020

Por: Redacción