Exigen justicia para perritos atropellados

Exigen justicia para perritos atropellados

Las propietarias de dos de los cinco perritos atropellados en la colonia las Américas Tercera Sección, en la capital de Querétaro, interpusieron una denuncia penal contra el chofer de carga que atropelló a un grupo de perritos la semana pasada y se hizo público a través de redes sociales.

Una de las propietarias relató que los perritos se salieron cuando sus sobrinos abrieron la puerta para ir a la escuela y regularmente juegan en la calle y cuando cerró el zaguán oye el llanto de los perritos y vio que el camión los había atropellado.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de marzo sobre la avenida Francisco Villa, en una vialidad de tránsito pesado debido a que se trata de una zona empresarial.

De acuerdo a los videos, se observa que el camión tenía suficiente espacio para hacerse a un lado, pero contrario a ello, atropelló a los perros y siguió su camino.

Por su parte, la dirección de Protección Cuidado y Control Animal del municipio de Querétaro lamentó los hechos vía comunicado e informó que colaborará en la investigación qué al momento ya se encuentra a cargo de la Fiscalía General del Estado para hacer justicia a los propietarios de estos perritos.

Conductor de camión arrolla a perritos en Querétaro

En redes sociales circula un video que ha provocado la indignación y enojo. Debido a que se observa que el conductor de un camión arrolla a cinco perritos que jugaban en la calle en Querétaro.

El atropellamiento fue captado por una cámara de videovigilancia de una vivienda el pasado 24 de marzo en la calle General Francisco Villa, de la colonia Las Américas, en la ciudad de Querétaro.

En el clip de 18 segundos, se observa cuando los cinco perritos juegan en medio de la calle, cuando repentinamente aparece el camión, en el cual su conductor no hace ningún intento por detener su marcha y pasa por encima de los animales.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado