Estos fueron los mejores looks durante la alfombra del Met Gala 2019

7

mayo

Autor: Redacción

7 mayo.- Todos los años desde 1948 personalidades de Hollywood, la realeza, empresarios, modelos y diseñadores se reúnen en las escaleras del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York en una de las noches más esperadas por los amantes de la moda: el Met Gala .

Los diseñadores aprovechan esta plataforma para presentar sus mejores creaciones y, como era de esperarse, esta vez no fue la excepción. A partir de las siete de la noche de Nueva York los invitados del evento comenzaron a desfilar a lo largo de la alfombra con sus mejores outfits. Las redes sociales hablaron por sí solas y hubo ciertos looks que se coronaron entre los favoritos del Met Gala.

Como lo dicta la tradición desde 1995, la editora en jefe de Vogue y directora artística del grupo Condé Nast, Anna Wintour , estuvo al frente del Met Gala. Sin embargo, ella no fue la única, los anfitriones del evento también fueron Lady GagaAlessandro MicheleHarry Styles, y Serena Williams. El tema de esta edición llevó el nombre de “Notes on Camp” y está inspirado en el ensayo de Susan Sontag, escritora, novelista, filósofa, directora de cine y guionista estadounidense.

En su ensayo, Susan explora su amor por lo antinatural, lo artificial y lo exagerado, por lo mismo estos elementos están expresados en la exposición así como en los looks de aquellos que asistieron al evento.

Esta vez, la alfombra roja pasó a la historia por ser la más extravagante. Gigi Hadid, Katy Perry, Zendaya, Emma Roberts, Emily Blunt, Miley Cyrus y Céline Dion fueron algunas de las invitadas. Lo que nos queda claro después del evento es cada persona que asistió hizo su mayor esfuerzo para hacer de la alfombra una fiesta de fantasía en donde plumas, volantes, colores, lentejuelas y diamantes fueron los principales detalles en las prendas. La exageración y lo extraordinario, sin duda, predominó en cada uno de los looks. Aquí los que consideramos los mejores:

Como era de esperarse, Lady Gaga fue una de las favoritas. Sobretodo porque la cantante no apareció con un modelo sino con cuatro y cada uno fue diseñado por su amigo Brandon Maxwell. El primero consistió en un enorme vestido color rosa mexicano que lució con un moño del mismo tono como accesorio.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals

Mientras caminaba, la actriz y cantante se quitó su primera capa para dar paso a su segundo look: un elegante vestido strapless de color negro.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals

Eso no fue todo, momentos después desveló su siguiente vestimenta: un vestido color rosa que dejó ver su esbelta figura.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals

El cuarto outfit no fue menos, Lady Gaga terminó por caminar la alfombra con la sensualidad que la caracteriza vistiendo un sujetador de cristal y bragas coronándose así como la diosa del camp.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals

Encuentra la nota original en Quién.

Articulos Relacionados

Países ricos donarán 20 mdd para la Amazonia

Excelsior, 27 de agosto.- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció este lunes que...

- 27 agosto, 2019

Por: Redacción

Envejecimiento en los médicos

El cuerpo humano se ocupa de tantas funciones al mismo tiempo por lo que...

- 25 julio, 2019

Por: Violeta Martínez

La activista de Pakistán

Gulalai Ismail es una activista de Pakistán que lucha por los derechos de las...

- 23 julio, 2019

Por: Violeta Martínez