previous arrow
next arrow
Slider

ENTREGAN APOYOS DEL PROGRAMA “CONCURRENCIA” EN PEDRO ESCOBEDO

4

noviembre

Autor: Redacción

Querétaro, 4 de noviembre.- “La Administración que encabezo es de trabajo y gestión, de tocar puertas ante los gobiernos Estatal y Federal, siempre con el fin de concretar grandes proyectos para nuestro municipio, sobre todo para este sector que por mucho tiempo se dejó en el olvido”, señaló enfático el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, durante la entrega de avisos de autorización del Programa “Concurrencia con las Entidades Federativas” y Programa de Municipalización en la Unión de Ejidos Francisco Villa.

Luego de la entrega de 28 folios de apoyos del Programa de Municipalización, donde el Gobierno escobedense aporta una inversión de 2. 2 millones de pesos y anunció que en breve dará inicio la rehabilitación de tres caminos de saca en los ejidos de Ignacio Pérez, Quintanares y Los Álvarez, donde se habrá una inversión de recurso municipal superior a los 2.7 millones de pesos.

Finalmente, el Director Regional de SEDEA en San Juan del Río, detalló que se entregaron 38 folios de avisos de autorización con una inversión de 7.7 millones de pesos, aunado a los 28 apoyos del Programa Municipalización suma un total de 9.9 millones de pesos. Asimismo, aseguró que el Estado de Querétaro es la única entidad que participa con la Federación en aportación de recursos de peso a peso para este sector.

Articulos Relacionados

INTERMED se suma al llamado del gobierno de promover mejores prácticas y combatir la corrupción

Recientemente el gobierno federal señaló estar en pláticas con la industria para combatir la...

- 17 septiembre, 2020

Por: Zansmez

Querétaro reabren cines, teatros, museos y deportivos pese a COVID-19

01 septiembre.- Tras más de cinco meses de permanecer cerrados, este martes en Querétaro...

- 1 septiembre, 2020

Por: Redacción

Vacuna contra covid hecha en Querétaro aplicará pruebas en animales

31 agosto.- Vacuna contra covid hecha en Querétaro aplicará pruebas en animales. La Universidad...

- 31 agosto, 2020

Por: Redacción