Vuelca trailer con chatarra

Vuelca trailer con chatarra

Querétaro, 10 de noviembre.- Un tráiler de doble remolque terminó volcando cuando se incorporaba al libramiento sur poniente proveniente del anillo Vial Fray Junípero Serra, el conductor resultó ileso.

Faltando unos minutos para las 7 de la mañana el chofer de un tráiler, cargado con 60 toneladas de chatarra, tomó la curva de incorporación al libramiento surponiente, pero el pavimento mojado y la velocidad a la que tomó la curva ocasionaron que la segunda góndola saliera de la cinta asfáltica.

El peso de la carga jaló a la primer góndola y al tractor, ocasionando que ambas partes se recostaran sobre el lado izquierdo derramando la carga sobre el pavimento del Libramiento Sur Poniente.

Elementos de la Policía Federal llegaron al lugar, una ambulancia del centro regulador de urgencias médicas acudieron al sitio y revisaron al operador del tráiler que no presentaba lesiones.

Se requirió un par de grúas para recoger la carga de ambas cajas de tráiler y una grúa de alto tonelaje para retirar al tráiler.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado