Vuelca camioneta tras choque lateral

10

noviembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 10 de noviembre.- Una camioneta de transporte de personal terminó volcada en el cruce de paseo Constitución y Avenida Peñuelas, esto después de que un auto tipo Sedán se pasara el alto y chocar en contra de la unidad que viajaba con tres personas a bordo.

Los hechos se presentaron cuando la camioneta descendía sobre avenida Peñuelas y se dirigía Bernardo Quintana, en el momento en que un Jetta color negro se impacto en contra de la camioneta tras pasarse el alto y viajaba a exceso de velocidad. El golpe fue en la parte derecha de la camioneta. lo que ocasionó que girara y volcara sobre su costado izquierdo.

Un Jetta color negro fue el que impactó a la camioneta en el costado derecho y ocasionó que la camioneta girara en trompo, para después volcar sobre el costado izquierdo, los tres ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones menores.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro junto con integrantes del centro regulador de urgencias médicas llegaron al lugar del accidente, los paramédicos valoraron el estado de salud de los ocupantes de la camioneta que no requirieron ser trasladados a ningún hospital, el conductor del Jetta negro intentó darse a la fuga pero su vehículo ya no respondió.

Los elementos de la Policía Municipal detuvieron al conductor del auto y esperaron la llegada de los seguros para tratar de llegar a un acuerdo.

 

Articulos Relacionados

Priorizan distribución de Gas Natural Vehicular para garantizar movilidad

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

Aprueba Cabildo Escótense 70% de subsidio en pago de licencias

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción