previous arrow
next arrow
Slider

Vuelca camioneta en el Junípero Serra

25

noviembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 25 de noviembre.- El exceso de velocidad ocasionó que un conductor volcara su vehículo mientras circulaba en el anillo vial Fray Junípero Serra, a la altura del fraccionamiento la Pradera, elementos de emergencia llegaron al lugar para rescatar al conductor que terminó aprisionado al interior de su unidad.

Este accidente se registró en el segundo retorno del anillo vial Fray Junípero Serra a la altura del fraccionamiento La Pradera, en donde el conductor de una camioneta tipo estaquitas de Nissan, tomó la curva de retorno hacia el Refugio a Exceso de velocidad, la camioneta salió del camino y dio una vuelta de “campana” ocasionando que el conductor quedara aprisionado al interior de la unidad.

Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a la línea de emergencias 066 y elementos de la policía estatal, del Centro Regulador de Urgencias Médicas y Cruz Roja llegaron al lugar para realizar las maniobras de rescate del automovilista que no podía salir de su unidad.

Fue necesario el retirar el toldo de la camioneta para sacar al hombre de aproximadamente 35 años de edad, que no presentaba lesiones de consideración, y no requirió ser trasladado al hospital.

Los elementos de la policía estatal solicitaron una grúa para el traslado de la unidad a un taller en vista que el seguro se hizo cargo de los gastos.

Articulos Relacionados

Anuncia Secretaría del Trabajo bolsa de empleo, reclutamientos, talleres y capacitaciones en Querétaro

19 octubre.- La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo, anunció...

- 19 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no regresará al semáforo rojo: gobernador

19 octubre.- El gobernador, Francisco Domínguez Servién, afirmó que no coincide con el Gobierno...

- 19 octubre, 2020

Por: Redacción

Tráiler estalla en llamas en la México-Querétaro, en Loma Linda, SJR

19 octubre.- Un tráiler se accidentó en el kilómetro 165 de la autopista México-Querétaro,...

- 19 octubre, 2020

Por: Redacción