Querétaro, 29 de octubre.- Tras exceder los límites de velocidad permitidos, un auto compacto volcó sobre las inmediaciones de la Carretera Estatal 500 en la Comunidad de Amazcala, Municipio de El Marqués.
Dada la «loca carrera» del automovil, el conductor presentaba lesiones en sus extremidades, lo que ameritó que fuese trasladado a un hospital para su atención.
Al lugar acudió personal de Bomberos de El Marqués, personal de la Policía Municipal de dicha demarcación, y al ser de jurisdicción del estado, elementos de la Policía Estatal de Querétaro tomaron conocimiento de los hechos.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política2023.05.30Con tres nuevas rutas y la creciente conectividad aérea, se espera que los números del turismo en Guerrero sigan en aumento
Querétaro Noticias2023.04.10Luis Doporto Alejandre analiza retos para el aguacate mexicano
Cultura2023.04.10Fundación Pablo Landsmanas suma esfuerzos para el empoderamiento de las mujeres
Opinión2023.04.02Book club: La ridícula idea de no volver a verte