Vinculan a proceso a mujer que agredió a enfermera en Querétaro

22

junio

Autor: Redacción

22 junio.- La Fiscalía General de Querétaro (FGQ) informó que logró la vinculación de una mujer quien agredió a una enfermera adscrita al hospital general regional 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo con la dependencia judicial, el jueves la mujer que se desempeña como enfermera en el hospital ubicado en el municipio de El Marqués, fue agredida por una persona conocida y cercana a ella.

En la audiencia inicial, un fiscal presentó los datos de prueba, mismos que fueron escuchados por el Juez y determinó su vinculación a proceso por los delitos de discriminación y lesiones; además de establecer prisión preventiva y dos meses de investigación complementaria.

La imputada está en prisión preventiva, resultado de una audiencia inicial, en el que un Juez de Control la vinculó a proceso por los delitos de discriminación y lesiones”, detalló la dependencia.

Según la dependencia, la agresión ocurrió en un lugar distinto al de su trabajo, en donde la imputada hizo referencia a su profesión para generar actos de discriminación, sobre una probabilidad de contagio de la enfermedad covid-19, para después provocarle lesiones, por lo que fue atendida en un hospital del municipio de Querétaro.

Encuentra la nota original en Excelsior.

Articulos Relacionados

Se prioriza distribución de Gas Natural Vehicular para Garantizar la Movilidad de más de 200 mil pasajeros en la Zona Metropolitana de Querétaro

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción