Hay Festival por 2 años más

Hay Festival por 2 años más

Querétaro, 5 de Septiembre.- Autoridades Municipales y directivos del Hay Festival signaron un convenio vinculante para mantener como sede de este evento cultural a la capital queretana en el año 2017.

Resultado de los 80 encuentros que se realizaron por parte del Hay Festival se tuvo un aforo de 22 mil personas y se recaudaron 249 mil 760 pesos por concepto de entradas.

HAYFESTIVAL

“Se vivió en la calle y creo que sentimos que el objetivo del festival se cumplió, se llevó la cultura a la gente, participó muchísima gente, teníamos eventos al mismo tiempo y todos estaban llenos”, comentó la Secretaría Municipal de Turismo y Asuntos Internacionales, Esther Carboney.

Del total recaudado por concepto de entrada a los eventos del Hay Festival, el dinero fue canalizado en su totalidad al DIF Municipal, para apoyar a 100 infantes que mantienen talleres y actividades en los dos centros de día de la dependencia en la ciudad.

Este importante donativo se asignara a uno de los nueve programas institucionales con que contamos denominado protección a la infancia en riesgo social, indicó la Directora del DIF Municipal Josefina Esteva. Así mismo de acuerdo con las cifras finales, el Hay Festival contó con la asistencia de 4 mil jóvenes.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado