Vecinos se quejan de planta tratadora

18

noviembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 18 de noviembre.- Las personas que compraron sus casas en los fraccionamientos residenciales, Terranova, Casa Magna y San Joaquín, se sienten defraudados debido a que no pueden abrir sus ventanas por los malos olores que despide la planta tratadora número 2 en el municipio de Corregidora.

Con casas que originalmente se compraron por más de 1.5 millones de pesos, los vecinos de estos fraccionamientos residenciales no pueden utilizar al máximo sus casas debido a los malos olores que desde las 12 del día comienzan a emanar, y para muchos queda impregnado en la ropa.

«Es imposible salir de la casa después de las 2 de la tarde en días que hace mucho calor, y cuando llueve es aún peor por que la peste se incrementa con el agua que cae» aseguró Mireya Cuevas, quien vive en el Fraccionamiento Casa Magna y no permite que sus hijos salgan de casa por el riesgo de infección respiratoria.

De acuerdo con el gobierno municipal y la Comisión estatal de aguas ya se están realizando trabajos para disminuir las emanaciones de olor de la planta tratadora, mientras tanto las quejas de los vecinos se siguen incrementando en las administraciones de los fraccionamientos y en el municipio.

Articulos Relacionados

Priorizan distribución de Gas Natural Vehicular para garantizar movilidad

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

Aprueba Cabildo Escótense 70% de subsidio en pago de licencias

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción