previous arrow
next arrow
Slider

Vecinos apoyan a familia afectada por incendio

6

septiembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 6 de Septiembre.- Los vecinos del condominio Mezquite en el fraccionamiento Valle de Santiago, al ver que la familia que vive en la casa número 108 perdió todas sus posesiones materiales, se solidarizaron y entre todos ya hicieron una colecta.

Después del incendio el interior de la vivienda y en el que uno de los niños resultó con quemaduras graves, una de las vecinas comenzó a solicitar apoyo al resto de los habitantes del condominio, para que cuando la familia regrese a casa, tenga un lugar para dormir.

 

“Se realiza una colecta de dinero principalmente porque el niño necesita atención médica, su casa quedó prácticamente inservible, el día de ayer nos organizamos muchísimos vecinos, se juntó una cantidad considerable, las mesas directivas están apoyando, y ahorita estamos viendo la forma de que ya traigan cosas como víveres o cobijas, hay gente que va a donar camas, colchones, colchonetas y todo lo que se pueda para ayudar” explicó la señora Eunice Aguilera, quien atendió a los niños después de la explosión.

 

Los recursos de esta familia no son muy elevados y es por esta razón qué los habitantes de este condominio horizontal decidieron hacer la colecta de fondos, la familia afectada se dedica a vender tamales, en el exterior de la vivienda todavía se encuentra el triciclo para trasladar la vaporera, al interior, tan solo se puede apreciar los muebles completamente quemados y los muros cubiertos de hollín.

 

“Con la unión vecinal se ha podido recaudar un poco de dinero y algún inmueble para que resguarden y mantengan sus cosas porque ya no tienen nada. Ligado ante una desgracia como éstas, como no te vas a querer unir por humanidad ayudar al vecino” aseguró la señora Flor Casillas.

 

Hasta el momento los vecinos desconocen al 100% el estado de salud de esta familia, pero esperan su pronta recuperación y puedan regresar.

Articulos Relacionados

Luis Nava entrega un parque más, ahora en la colonia Nuevo Horizonte

El Presidente Municipal de Querétaro Luis Nava, entregó el parque Nuevo Horizonte en la...

- 23 octubre, 2020

Por: Redacción

Coparmex pronostica una reactivación económica más acelerada en Querétaro

22 octubre.- La relación que tiene la economía estatal con la manufactura de exportación,...

- 22 octubre, 2020

Por: Redacción

BAJO ESTRICTAS MEDIDAS SANITARIAS LLEVAN A CABO JORNADA “ALCALDE EN TU CALLE” EN IGNACIO PERÉZ

Con la finalidad de acercar los servicios de los Gobiernos Estatal y Municipal a...

- 21 octubre, 2020

Por: Redacción