Van 800 pasaportes COVID-19 emitidos en Querétaro

Van-800-pasaportes-COVID19-la-voz-19-emitidos-en-Querétaro

16

julio

Autor: Misael Barrón

Al corte del 15 de julio, la Canaco ha tramitado y entregado 800 de estos pasaportes, así lo compartió el presidente de la Canaco, Fabián Camacho

 

Este año, la Cámara Nacional de Comercio delegación Querétaro puso en marcha el proyecto de pasaportes COVID-19 para que agremiados a la cúpula, así como la ciudadanía en general, pudieran obtener un pase digitalizado y de uso oficial para comprobar que ya han sido vacunados y se les pueda permitir el ingreso a otras ciudades o países e incluso comercios.

Al corte del 15 de julio, la Canaco ha tramitado y entregado 800 de estos pasaportes, así lo compartió el presidente de este organismo, Fabián Camacho.

“Este servicio de pasaportes COVID lo seguimos posicionando a los socios de la cámara, al día de hoy van cerca de 800 pasaportes ya colocados, la respuesta ha sido favorable. Lo virtuoso que tenemos es que es un documento que ya con experiencia probada ha sido recibido como documento oficial en aeropuertos, hoteles, restaurantes, centros de esparcimiento a nivel nacional e incluso a nivel internacional”, explicó.

Camacho Arredondo refirió que el Gobierno federal también presentó su propia plataforma para emisión de ‘Certificados COVID-19’.

En el caso de la Canaco, reiteró que se puede tramitar de igual forma vía digital enviando un correo a pasaportecovid@canacoqro.com.mx con foto de una identificación oficial y el comprobante de vacunación (ya sea de una dosis, dos o única).

Una vez recibida la documentación, se devuelve una liga desde la que se puede descargar el pasaporte.

El costo para los agremiados es de 200 pesos, mientras que para la ciudadanía en general es de 400 pesos.

“Lo que estamos haciendo con esta solución digital además de posicionar un servicio en esta contingencia de salud es al mismo tiempo buscar alternativas con sustento en la tecnología que puedan aperturar camino a soluciones”.

El líder empresarial recordó que el documento tiene validez oficial y puede presentarse en aeropuertos y hoteles para los que tengan necesidad de viajar e incluso mencionó que cuentan ya con varios testimonios favorables.

fuente: https://amqueretaro.com/estado/2021/07/16/van-800-pasaportes-covid-19-emitidos-en-queretaro/

Articulos Relacionados
4-agosto-covid-mapa-la-voz-de-Querétaro

ENFOQUÉMONOS ¡CLARO QUE PODEMOS! Vocería del Estado de Querétaro

PUES QUE SIEMPRE NO HOY SUBIMOS LO QUE BAJAMOS EL FIN DE SEMANA EL...

- 4 agosto, 2021

Por: Misael Barrón

crónica-gallos-blancos-Querétaro-la-voz

Valioso punto de visita: Gallos Blancos

Atlético San Luis y Querétaro repartieron unidades en el Clásico de la 57.  ...

- 3 agosto, 2021

Por: Misael Barrón

consulta-popular-Querétaro-la-voz

Votan 93 mil 532 queretanos la Consulta Popular

En Querétaro, la Consulta Popular para evaluar enjuiciar a expresidentes obtuvo un 5.3 por...

- 2 agosto, 2021

Por: Misael Barrón