Una persona remitida al Juzgado Cívico y otra más a la Fiscalía durante alcoholímetro

Una persona remitida al Juzgado Cívico y otra más a la Fiscalía durante alcoholímetro

Querétaro, 18 de septiembre.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, informó que, derivado de la implementación del programa “Tomar Conciencia”, una persona fue remitida al Juzgado Cívico y otra más a la Fiscalía.

El sábado 17 de septiembre, a través de diversos filtros de revisión instalados en la demarcación, se aplicaron 16 pruebas de alcoholimetría, 14 a hombres y dos a mujeres, resultando 14 negativas y dos positivas, ya que ambos  conductores no eran aptos para conducir, pues superaban los límites permitidos de alcohol en la sangre.

Además, se revisaron 21 vehículos, se realizaron ocho infracciones de tránsito y un vehículo fue remitido al corralón.

Finalmente, la SSPyTM reportó saldo blanco durante los festejos patrios en Corregidora, donde se contó con  la presencia de casi 170 efectivos, bomberos y 27 elementos de Protección Civil para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Cabe señalar que durante las festividades del 15 de septiembre, se montaron siete filtros de revisión en los accesos al Centro Histórico, con la finalidad de que los visitantes no ingresaran con botellas de vidrio, palos, navajas, hebillas o cualquier otro objeto que se pudiera utilizar para causar daño.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado