Tres narcomenudistas detenidos

14

septiembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 14 de Septiembre.- A través de diversas acciones, la Policía de Investigación del Delito (PID) aseguró a tres personas por su participación en hechos que la ley señala como delitos contra la salud.

En una primera diligencia, agentes investigadores notaron que salía humo de un vehículo con placas de el Distrito Federal, el cual estaba estacionado frente a una tienda de conveniencia ubicada sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra, a la altura de la colonia El Refugio, en la ciudad de Querétaro.

Al ser autorizados por el poseedor del vehículo para efectuarle una revisión, los elementos de la PID localizaron en la guantera un recipiente de plástico, que contenía hierba con características de narcótico y en el tapete delantero del lado del copiloto fue encontrada una bolsa negra, la cual contenía otro empaque que guardaba polvo con características de enervante.

Los dos tripulantes de la unidad fueron remitidos a la Unidad Especializada en la Investigación de Narcomenudeo. Uno de los detenidos se encuentra relacionado con dos investigaciones previas, relacionadas con hechos que la ley señala como delitos contra la salud.

En otra acción, agentes de la corporación se encontraban realizando actividades de investigación en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en la ciudad de Querétaro, cuando detectaron al imputado, quien intentó alejarse del sitio pero los agentes le dieron alcance.

Dicha persona accedió a que se le efectuara una revisión y entre sus pertenencias fueron hallados 19 envoltorios que contenían distintas sustancias con características de enervante. Debido a lo anterior, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía.

En las próximas horas se definirá la situación jurídica de los imputados.

Articulos Relacionados

Se prioriza distribución de Gas Natural Vehicular para Garantizar la Movilidad de más de 200 mil pasajeros en la Zona Metropolitana de Querétaro

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción