previous arrow
next arrow
Slider

Tras desplome de tarima, esposa del gobernador Francisco Domínguez resultó herida

5

marzo

Autor: Redacción

05 marzo.- La esposa del gobernador de Querétaro, Karina Castro, resulta herida y otras seis personas más, tras el desplome de una tarima durante un evento deportivo.

Durante un evento que se realizaba en las Instalaciones del Instituto del Deporte y la Recreación, en la ciudad de Querétaro, se desplomó una plataforma, lo que provocó lesiones a siete personas, entre ellas, la esposa del Gobernador del estado, Karina Castro.

Son siete los que nos están reportando en este momento que van a valoración a lo que viene siendo una institución médica. Viene siendo esguince, lo que son contusiones ahorita van a checar a la señora Karina parece que fue un golpe en el tendón eso lo tiene que descartar el médico y por eso van a valoración”, explicó. Gabriel Bastarrachea, coordinador de la Unidad de Protección Civil de Querétaro.

El accidente ocurrió durante la ceremonia para reconocer a los atletas medallistas de la Olimpiada y Paraolimpiada Nacional y Juvenil, cuando se tomaban la foto del recuerdo la plataforma se ladeó, al parecer por el peso, provocando la caída de los atletas y la esposa del Gobernador.

“Aquí lo que se menciona es que se dobló, ósea pudo haber sido una sobrecarga”, insistió Gabriel Bastarrachea, coordinador de la Unidad de Protección Civil de Querétaro.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de la Cruz Roja para atender a los lesionados que fueron trasladados a un hospital para su valoración.

Hasta el momento se reportan estables solo con esguinces y contusiones menores.

Encuentra la nota original en Noticieros Televisa.

Articulos Relacionados

Suman 349 establecimientos suspendidos por incumplir medidas de seguridad ante COVID-19

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro informa que, a través de la...

- 25 noviembre, 2020

Por: Redacción

ENTREGAN ESCRITURAS EN BICENTENARIO SEGUNDA SECCIÓN

“Agradezco la confianza depositada hacia esta Administración. La entrega de este documento tan importante...

- 25 noviembre, 2020

Por: Redacción

Aprueba Cabildo programa para Dignificación de Condominios del Municipio de Querétaro

En Sesión Ordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento aprobó por mayoría el programa para...

- 25 noviembre, 2020

Por: Redacción