Tráilers se impactan en la Mex-Qro.

Tráilers se impactan en la Mex-Qro.

Querétaro, 09 Ago.-  Tres tráilers se impactaron en la autopista México-Querétaro, a la altura de la Fiscalía General del Estado, lo que ocasionó intensa carga vehicular, llegaron al sitio los cuerpos de emergencia para establecer la circulación, principalmente por el derrame de diésel que se presentó en dirección a Celaya.

El percance se debió a la imprudencia de exceso de velocidad con que circulaba el chófer de un tráiler, esto sobre la llamada Cuesta China, en dirección a Celaya, y justo a la altura del puente vehicular antes referido fue que chocó por alcance al no tener la distancia necesaria para frenar.

Debido al choque, un tractocamión se fue contra la valla de contención y la dañó severamente, asimismo hubo derrame de combustible y derivado de esa situación se cerró la incorporación de la salida a Bernardo Quintana a la autopista federal 57.

También acudieron al lugar, los policías federales, Bomberos de Querétaro y personal de Protección Civil Estatal, quienes valoraron al chófer de una de las unidades implicadas y no fue necesario trasladarlo al hospital; Finalmente se logró cubrir el diésel para evitar algún otro percance.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado