Trailero se queda dormido y sale del camino

31

agosto

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 31 de Agosto.- El cansancio venció al conductor de un trailer y provocó que saliera del camino cuando transitaba  sobre la Autopista México-Querétaro obstruyendo la circulación de uno de los carriles de la misma vialidad.

El percance ocurrió cuando el conductor avanzaba por la carretera en dirección a la Ciudad de México, al llegar a la altura del puente de Corregidora se quedó dormido y se impactó contra la barra de contención donde quedó el tractocamión y parte de la caja afuera de la cinta asfáltica

Automovilistas que pasaron por el lugar se percataron del incidente y dieron aviso a la línea de emergencia 066 por lo que los cuerpos de emergencia acudieron al lugar del incidente y paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de auscultar al operador del pesado camión.
El chofer no presentó lesiones por lo que no requirió traslado al hospital. Elementos de la Policía Federal resguardaron la zona para tratar de agilizar el tránsito en la zona del accidente, las maniobras para la remoción del camión ocasionaron el cierre parcial de la carretera, situación que generó una intensa carga vehicular que se extendió hasta avenida 5 de febrero.

Articulos Relacionados

Van 593 establecimientos suspendidos y 200 dispersiones de eventos a través de Unidad Especial Anti-COVID-19

Como parte de las medidas para mitigar los efectos de COVID-19, al 13 de enero suman...

- 15 enero, 2021

Por: Redacción

Hay poca probabilidad de que Querétaro deje de estar en el “escenario C”

Julio César Ramírez Argüello, secretario de Salud de Querétaro, dijo que como se ven...

- 15 enero, 2021

Por: Redacción

México se coloca en primer lugar de AL en vacunación contra COVID-19, informa presidente

Gracias a la estrategia de distribución de las Fuerzas Armadas, los hospitales COVID en...

- 15 enero, 2021

Por: Redacción