Trailero se queda dormido y sale del camino

31

agosto

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 31 de Agosto.- El cansancio venció al conductor de un trailer y provocó que saliera del camino cuando transitaba  sobre la Autopista México-Querétaro obstruyendo la circulación de uno de los carriles de la misma vialidad.

El percance ocurrió cuando el conductor avanzaba por la carretera en dirección a la Ciudad de México, al llegar a la altura del puente de Corregidora se quedó dormido y se impactó contra la barra de contención donde quedó el tractocamión y parte de la caja afuera de la cinta asfáltica

Automovilistas que pasaron por el lugar se percataron del incidente y dieron aviso a la línea de emergencia 066 por lo que los cuerpos de emergencia acudieron al lugar del incidente y paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de auscultar al operador del pesado camión.
El chofer no presentó lesiones por lo que no requirió traslado al hospital. Elementos de la Policía Federal resguardaron la zona para tratar de agilizar el tránsito en la zona del accidente, las maniobras para la remoción del camión ocasionaron el cierre parcial de la carretera, situación que generó una intensa carga vehicular que se extendió hasta avenida 5 de febrero.

Articulos Relacionados

Priorizan distribución de Gas Natural Vehicular para garantizar movilidad

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción