Todo un éxito la tercera edición de la Carrera Corregidora 2018

20

agosto

Autor: Redacción

Querétaro, 20 de agosto.-  Una gran fiesta deportiva se vivió en las calles y avenidas de la cabecera municipal, donde Josué David Guerrero Trápala, presidente municipal de Corregidora, dio el disparo de salida para los mil 200 participantes de la tercera edición de la Carrera Corregidora 2018.  

En su mensaje el alcalde externó su voluntad para seguir impulsando mecanismos que ayuden al bienestar social y del mismo modo invitó a los ciudadanos a realizar actividades físicas que fortalezcan la unión en familia y mejoren la calidad de vida. 

Para esta edición en las modalidades de 7k y 12k, se contó con cinco categorías: 15 a 19 años juvenil; 20 a 39 años libre; 40 a 49 años master; veteranos de 50 años o más y libre para personas con discapacidad. 

Al término de la contienda se realizó la rifa de un automóvil del año, siendo Roberto Talavera, quien acudió acompañado de su familia, el afortunado en llevarse el premio a casa.  

Los primeros lugares en 12k libre femenil fueron: Marisela Castillo de Jesús, en tercer lugar; Elvira Elizabeth Hernández, en segundo lugar; recibiendo el primer lugar María del Carmen Hadas Ramírez. 

Para la categoría varonil libre de 12k fue Gerardo Gregorio Pérez Rivera, quien se colocó en la tercera posición; Ángel Demián Granados Hernández en el segundo lugar y Sebastián Salinas Cano en el primer lugar.  

Articulos Relacionados

Leche Querétaro promocionará los destinos turísticos del estado en sus cajas

Querétaro, 11 julio.- Como parte del programa Embajadores de Querétaro ahora Leche Querétaro promocionará...

- 11 julio, 2019

Por: Redacción

Prodemex va por nuevo hospital en Querétaro

Querétaro, 11 julio.- Promotora y Desarrolladora Mexicana (Prodemex), del empresario Olegario Vázquez Aldir, invertirá...

- 11 julio, 2019

Por: Redacción

Domínguez niega vínculos con Libertad de Servicios Financieros

Querétaro, 11 julio.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién negó tener vínculos con...

- 11 julio, 2019

Por: Redacción