Querétaro, 6 de julio.- Usuarios del transporte público confían en que mejore el servicio con la modernización y ejes estructurantes, pues actualmente las quejas giran en torno a los tiempos de espera y de traslado.
Y es que algunos explicaron que llegan a tardar hasta entre 15 y 30 minutos para abordar una ruta, además de perder tiempo en el tráfico, lo que retrasa sus labores.
“Más que nada que sean puntuales los camiones, porque pasan a diferentes horas y la verdad es que no funciona; hay mucho tráfico, siempre llegas tarde, ahorita tenía que llegar a una entrevista a las 8 y llegué 8:30”, lamentó Daniel Jiménez, usuario del transporte.
Con los ejes estructurantes, se busca terminar estas prácticas, pues habrá horarios y estaciones definidas, además de un carril exclusivo para traslados más rápidos y seguros.
“Respecto a una ruta hay algunos camiones que no están en buen estado, la parte de adentro en los asientos están maltratados, eso depende de nosotros como usuarios, pero también es parte del chofer y parte de nosotros”, agregó la usuaria Mariana Fernández.
Además se hizo un llamado a los mismos usuarios a conservar en buen estado las unidades, que entrarán de manera paulatina este año.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades9 enero, 2026Telcel facilita el registro de líneas móviles conforme a nueva normativa oficial
Política9 enero, 2026Olegario Vázquez Aldir construirá centro oncológico en Torreón
Destacadas8 enero, 2026Grupo Elektra entre las mejores organizaciones por su modelo de libertad laboral
Política8 enero, 2026Roberto Guzmán García explica qué son los pagos transfronterizos










