Sujeto armado toma como rehén a su familia en Querétaro

27

agosto

Autor: Redacción

27 agosto.- Una intensa movilización de elementos de seguridad pública municipales y de la Policía Estatal provocó un sujeto armado, quien tomó como rehenes a integrantes de su propia familia en Querétaro. 

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la comunidad de La Llave, donde el sujeto presuntamente bajo el influjo de alguna droga, tomó una escopeta y retuvo contra su voluntad a los miembros de su familia.

Fue a través de un reporte a la línea única de emergencia 9-1-1 que se alertó a las corporaciones de la retención de la familia al interior de su propio domicilio en la comunidad de La llave.

Ante esto, se impelente un operativo coordinado entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) y PoEs, para intervenir en la situación.

Tras minutos de tensión, los elementos irrumpieron por sorpresa al domicilio, logrando someter al sujeto sin que alcanzara a disparar en su contra o las personas ahí cautivas.

Tras inmovilizar al masculino, los elementos policiales verificaron que todas las personas se encontraran en buenas condiciones de salud y posteriormente realizaron la correspondiente lectura de sus derechos al detenido, informándole además que sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se dictaminara su situación legal.

Encuentra la nota original en Imagen Radio.

Articulos Relacionados

INICIA AMARILDO BÁRCENAS ENTREGA DE SEGUNDO INFORME EN SAN CLEMENTE Y CHINTEPEC

Acompañado de su equipo de trabajo que conforma la Administración, el Titular del Ejecutivo...

- 18 septiembre, 2020

Por: Redacción

‘Declaración de Trump no amerita respuesta’: López Obrador

Luego de que el mandatario de Estados Unidos (EU), Donald Trump, amenazó a México...

- 17 septiembre, 2020

Por: Redacción

Derriba tráiler barda de zoológico en Querétaro

Una intensa movilización de los servicios de emergencia provocó el derribo de una barda...

- 17 septiembre, 2020

Por: Redacción