15
noviembre
Querétaro, 15 de noviembre.- Desde la Escuela Primaria Héroe de Nacozari, en donde la presidencia municipal de Querétaro entregó el arcotecho número 37, el Alcalde Marcos Aguilar Vega indicó que ha cumplido en menos de un año tres compromisos por la educación:
El primero fue construir 107 arcotechos, lo que representa una inversión de 110 millones de pesos para estos tres años de administración.
El segundo compromiso, la dotación de más de 10 mil equipos portátiles de cómputo a cada maestro de educación básica.
Y el tercero, duplicar el monto de las becas escolares a 50 millones de pesos para que niños y niñas no dejen sus estudios por falta de recursos económicos
“Será en la historia de Querétaro la inversión más grande que se haga desde el gobierno municipal (…) hoy un niño o una niña no debe quedarse sin educación a causa de que sus padres no tengan los ingresos suficientes”, expresó finalmente el Alcalde Marcos Aguilar.
19 enero.- En los 16 primeros días del año, en la entidad han muerto...
- 19 enero, 2021
Por: Redacción
19 enero.- La industria del plástico y del hule reporta una menor recepción de...
- 19 enero, 2021
Por: Redacción