previous arrow
next arrow
Slider

SSPYTM DE PEDRO ESCOBEDO CONTINÚA TRABAJOS CON APEGO A LAS RECOMENDACIONES DE SANIDAD

2

abril

Autor: Redacción

Como parte de las acciones para continuar combatiendo la propagación del virus Covid-19, este jueves, personal de la Secretaría de Salud del estado de Querétaro y la Coordinación Municipal de Protección Civil, supervisaron el estado de salud de todo el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo.

Dentro de esta evaluación se detectó que todo el personal se encuentra en optimo estado de salud, por lo que se mantiene el trabajo permanente en las 24 colonias y comunidades del municipio, a fin de garantizar la salvaguarda de las familias escobedenses.

A decir del titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Iovan Elías Pérez, “Todos nuestros elementos policiacos cuentan con el equipo de protección necesario para salvaguardad su salud y la de toda la ciudadanía, con quienes por el ejercicio de su trabajo tengan contacto, además que tienen la capacitación para utilizarlo de la mejor manera posible”.

De igual manera, el funcionario municipal destacó que en todo momento los elementos policiacos y los auxiliares viales llevan a cabo labores de sanitización de su equipo, así como de las unidades en las que realizan su labor.

Cabe recordar que, en días pasados, todo el personal policiaco fue equipado con guantes y cubre bocas para continuar desempeñando su labor bajo los lineamientos que establecieron las autoridades sanitarias, además que fueron capacitados en torno a las medidas de prevención.

Asimismo, dentro de la labor cotidiana se llevan a cabo recorridos por sucursales bancarias y tiendas de conveniencia, a fin de prevenir situaciones que alteren la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

En cuanto a los comercios, constantemente se acude para hacer las recomendaciones en torno a la importancia de mantener la sana distancia.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción