SSPMQ resguarda 3 vehículos con reporte de robo

20

diciembre

Autor: Redacción

Querétaro, 20 diciembre.- En diversas intervenciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, aseguraron tres unidades vehiculares que contaban con registro de robo vigente.

Por reporte de cabina de radio, policías municipales de Querétaro acudieron a la colonia El Romerillal, donde se encontraba una camioneta Dodge, color verde, con matrícula UKW2824, la cual presentaba signos de deterioro. Al verificar los datos en el Sistema Plataforma México se corroboró que contaba con registro de robo vigente.

A través de una denuncia realizada a la Línea de Emergencias 9-1-1 se canalizó al personal policial a la colonia Desarrollo San Pablo ,  toda vez que se reportó un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color gris, el cual llevaba varios días estacionado sobre la vialidad y  no pertenecía a los vecinos.  Al verificar el estatus legal del automotor, se confirmó que contaba con reporte de robo.

Oficiales fueron canalizados a la colonia Libertad  ya que se informaba de un camión marca Freinlander, modelo 2007, color rojo, con registro de robo vigente, por lo que tras verificar el hecho, fue asegurado.

Las unidades vehiculares, con apoyo de la grúa, fueron trasladadas ante la Fiscalía General del Estado para continuar con su proceso legal y después ser restituidos a sus propietarios.

Articulos Relacionados

Leche Querétaro promocionará los destinos turísticos del estado en sus cajas

Querétaro, 11 julio.- Como parte del programa Embajadores de Querétaro ahora Leche Querétaro promocionará...

- 11 julio, 2019

Por: Redacción

Prodemex va por nuevo hospital en Querétaro

Querétaro, 11 julio.- Promotora y Desarrolladora Mexicana (Prodemex), del empresario Olegario Vázquez Aldir, invertirá...

- 11 julio, 2019

Por: Redacción

Domínguez niega vínculos con Libertad de Servicios Financieros

Querétaro, 11 julio.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién negó tener vínculos con...

- 11 julio, 2019

Por: Redacción