Solitario sujeto roba banco en Zaragoza

25

agosto

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro,  25 de Agosto 2016.- La tarde de este jueves un Solitario ladrón ingreso a las instalaciones del Banco del Bajío, localizado en avenida Zaragoza y exigió el dinero a una de las cajeras para después salir de la unidad bancaria.

Este hecho tuvo lugar cerca de las 3:30 de la tarde cuando un hombre supuestamente armado ingreso en el Banco del Bajío localizado en avenida Zaragoza la zona centro de la ciudad, amenazando a la cajera presuntamente con un arma de fuego exigió el dinero de la caja para después darse a la fuga.

Una vez que el delincuente obtuvo su botín salió de la institución bancaria y fue en ese momento cuando se activó el botón de alarma silenciosa de la institución financiera ocasionó un amplio despliegue de elementos policiales en el lugar.

Hasta el momento no se ha cuantificado el monto total de lo robado pero con base en información obtenida por parte de los elementos de la policía de investigación del delito Se presume un monto cercano a los 20 mil pesos.

Un operativo interinstitucional se implementó en el área para tratar de localizar al delincuente sin que se pudiera dar con su paradero, los elementos de investigación de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de la recopilación de las evidencias dejadas en el lugar y de abrir la carpeta de investigación.

Articulos Relacionados
Querétaro-Covid19-virus-vocero-la-voz-de

Nos encontramos ante un virus 4 veces más contagioso

Hoy en la Vocería Organizacional te compartimos que nos encontramos ante un virus 4...

- 22 julio, 2021

Por: Misael Barrón

entra-en-calma-estres-Querétaro-la-voz

ESTRÉS, ¡ADIÓS BIENVENIDA LA CALMA!

Ya llevamos un largo tiempo en pandemia, lo cuál nos genera estrés e inquietud...

- 21 julio, 2021

Por: Misael Barrón

Disminuye-inseguridad-Querétaro-encuesta-la-voz

Queretaro disminuye su percepción de inseguridad

Querétaro disminuye su percepción de inseguridad en comparación la etapa previa a la pandemia de...

- 20 julio, 2021

Por: Misael Barrón