Sexta Feria del Empelo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores 2018

9

octubre

Autor: Redacción

Querétaro, 09 octubre.- El titular de la Secretaría del Trabajo, José Luis Aguilera Rico informó que se llevará a cabo la Sexta Feria del Empelo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores 2018 en la entidad queretana, la cual estará ofertando mil 197 vacantes.

 

Para esta sexta edición participarán 28 empresas socialmente responsables en los sectores automotriz, aeroespacial y de comercio y servicio; también se contará con la colaboración de la propia secretaría y el Servicio Nacional del Empleo.

 

Aguilera Rico señaló que gracias a la suma de los resultados de estas ferias, Querétaro se ha consolidado en la tercera posición a nivel nacional como el estado con mejor colocación de empleo.

 

Asimismo, expresó que el principal objetivo de realizar estos eventos es vincular la mano de obra queretana con las distintas empresas asentadas en la entidad, apoyando así la economía familiar de las y los queretanos.

 

Las plazas vacantes van desde auxiliar de limpieza, operador de producción hasta almacenistas, supervisor de área, auxiliar administrativo y contador.

 

La Sexta Feria del Empleo tendrá lugar el miércoles 10 de octubre de las 9 a las 14 horas en el Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ DIF), ubicado en Av. Fray Luis de León No. 2990, Col. Centro Sur (a un costado del Estadio Corregidora) Querétaro, Qro.

Articulos Relacionados

Elba Esther Gordillo alista nuevo partido político

Querétaro, 21 de enero.- La asociación Redes Sociales Progresistas, que encabezan el yerno de Elba...

- 21 enero, 2019

Por: Redacción

Reportan pérdidas de hasta 1 millón de pesos en Querétaro

Querétaro, 21 enero.- l desabasto de combustible que se presentó en las primeras tres...

- 21 enero, 2019

Por: Redacción

Buscan que Santa Rosa Jáuregui sea el nuevo municipio de Querétaro

Querétaro, 21 enero.- Algunos ciudadanos volvieron a impulsar la petición de que la delegación...

- 21 enero, 2019

Por: Redacción