Sesiona comisión de niños, niñas y adolescentes

Sesiona comisión de niños, niñas y adolescentes

Querétaro, 23 de septiembre.- Se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del sistema Estatal de protección integral de niñas, niños y adolescentes encabezado por la presidenta del sistema Estatal DIF Karina Castro de Domínguez, acompañada por el Secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres.

En la sesión  se instalaron comisiones para proporcionar protección y defender los derechos de los niños y adolescentes, comisiones en las que se involucran las diferentes secretarías de gobierno del estado.

“Estas comisiones están diseñadas con base a el reglamento, son comisiones básicas que no impide que los integrantes de las comisiones puedan instalar una comisión especial, temporal o permanente, pero estas comisiones están realizando un trabajo especial” señaló Juan Martín Granados Torres.

Comisiones de Justicia, educación y salud son algunas de las comisiones que se formaron durante esta sesión, en donde por unanimidad se votó el llevarlas a cabo para beneficio de los menores en Querétaro.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado