Seguridad Pública de El Marqués detiene en flagrancia por robo en autolavado

26

octubre

Autor: Redacción

Querétaro, 26 octubre.- A través de la coordinación entre la ciudadanía y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués (SSPyTM), se realizó la detención de una persona en flagrancia y se logró frustrar robo a un negocio de autolavado.
Mediante una denuncia ciudadana al Centro de Control Comando, Comunicaciones y Computo C4, se denunció, la intromisión de una persona, en un comercio ubicado en la comunidad de Cumbres Conin, sobre la lateral de la carretera México-Querétaro.
Ofreciendo una respuesta inmediata, elementos de la corporación acudieron al mencionado, donde se entrevistaron con el propietario del inmueble, quien argumentó que en su interior se encontraba un sujeto quien, tras romper la puerta con herramienta especial, ingresó para sustraer los artículos.
Durante la inspección realizada al local, se localizó a una persona, misma que fue detenida. Al momento se leyeron sus derechos y fue trasladado a la Unidad de la Fiscalía, quien dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de robo a lugar cerrado, en grado de tentativa.
Gracias a la confianza depositada por parte de la ciudadanía en los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués, se llevan a cabo acciones con una respuesta inmediata para evitar que se vea dañado el patrimonio de los marquesinos.
Articulos Relacionados

Por su cumpleaños, en Querétaro estrenan estatua de AMLO

Querétaro, 15 noviembre.- En Santa Rosa Jáuregui, delegación de la capital queretana, fue colocada...

- 15 noviembre, 2018

Por: Redacción

Diputados del Grupo Legislativo del PRI anuncian la presentación de diversas iniciativas de ley

Querétaro, 14 noviembre.- En rueda de prensa, los diputados integrantes del Grupo Legislativo PRI,...

- 14 noviembre, 2018

Por: Redacción

El frente frío número 10 provocó intensas nevadas en la Sierra de Querétaro

Querétaro, 14 noviembre.- El frente frío número 10 provocó intensas nevadas en la Sierra...

- 14 noviembre, 2018

Por: Redacción