SECULT entrega diplomas a madres lectoras

6

diciembre

Autor: Redacción

Querétaro, 06 diciembre.- En las instalaciones de la Primaria  Libertadores de América, en la colonia Teresitas, se entregaron reconocimientos a 11 madres promotoras de la lectura, impartida por la maestra Ángeles Hernández.

Esta iniciativa forma parte de las actividades del programa Cultura en Comunidades y Barrios, desarrollada por la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro (SECULT), supervisado por la Dirección de Educación Artística y Servicios Culturales, con la finalidad de incentivar el gusto por la Literatura y generar nuevos públicos lectores.

La entrega estuvo encabezada por Rafael Mata, director de Educación Artística y Servicios Culturales y por Santiago Diez, encargado del programa Comunidades y Barrios.

Al finalizar la entrega de diplomas, se presentó la Familia Gándara, quienes interpretaron un repertorio de música navideña ofrecido a cerca de 500 alumnos del plantel.

El programa “Padres y Madres Lectores” promueve el interés por la lectura de papás hacia sus hijos, fomentando a su vez, la sana convivencia y el desarrollo de la lectura como herramienta de desarrollo personal para un bien social.

Articulos Relacionados

Reportaron 45 fiestas en Municipio de Querétaro

El Director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella, informó...

- 26 mayo, 2020

Por: Redacción

Sin fecha definida para la reactivación de la actividad turística en Querétaro: SECTUR

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro (SECTUR) informa que hasta el momento...

- 26 mayo, 2020

Por: Redacción

En breve saldremos de la contingencia: Luis Nava

26 mayo.- El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, dejó en claro que desde...

- 26 mayo, 2020

Por: Redacción