Querétaro, 06 diciembre.- En las instalaciones de la Primaria Libertadores de América, en la colonia Teresitas, se entregaron reconocimientos a 11 madres promotoras de la lectura, impartida por la maestra Ángeles Hernández.
Esta iniciativa forma parte de las actividades del programa Cultura en Comunidades y Barrios, desarrollada por la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro (SECULT), supervisado por la Dirección de Educación Artística y Servicios Culturales, con la finalidad de incentivar el gusto por la Literatura y generar nuevos públicos lectores.
La entrega estuvo encabezada por Rafael Mata, director de Educación Artística y Servicios Culturales y por Santiago Diez, encargado del programa Comunidades y Barrios.
Al finalizar la entrega de diplomas, se presentó la Familia Gándara, quienes interpretaron un repertorio de música navideña ofrecido a cerca de 500 alumnos del plantel.
El programa “Padres y Madres Lectores” promueve el interés por la lectura de papás hacia sus hijos, fomentando a su vez, la sana convivencia y el desarrollo de la lectura como herramienta de desarrollo personal para un bien social.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026









