Se reúnen titulares de seguridad por Feria Ganadera

12

noviembre

Autor: Editorial

Querétaro, 12 de noviembre.- Con el objetivo de garantizar un ambiente totalmente familiar, en el marco de la 6ta. Reunión del Plan Operativo de Seguridad de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2016, celebrada en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se definió el estado de fuerza que estará participando durante la celebración de este magno evento.

En esta reunión de trabajo, Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana, hizo un llamado a los representantes de todas las corporaciones de seguridad para que del 25 de noviembre al 13 de diciembre del año en curso redoblen esfuerzos para lograr que prevalezca un ambiente de paz y tranquilidad.

Destacó que la feria es, por tradición, un evento al que asisten miles de familias, desde hace más de 80 años, por lo que deben trabajar de manera conjunta para hacer prevalecer esa esencia y entregar resultados positivos a la ciudadanía, que únicamente busca distraerse, divertirse y pasar un rato agradable.

Al mismo tiempo se indico que el trabajo que se va a realizar por parte de los elementos de seguridad es para mantener el orden y actuar en caso de alguna contingencia, los elementos de seguridad se encuentran listos para actuar dentro del recinto ferial.

Articulos Relacionados
Mauricio Kuri recibe constancia

Mauricio Kuri recibe constancia como gobernador electo

El domingo 13 de junio, Mauricio Kuri recibió la constancia como gobernador electo del...

- 14 junio, 2021

Por: Redacción

Manuel-Montes-Queretaro-Colon

Recuento de votos favorece a Manuel Montes

En Colón, el PRI obtuvo 9 mil 25 votos, 402 por encima del PAN...

- 11 junio, 2021

Por: Misael Barrón

semana-calor-Querétaro

Semana calurosa Querétaro

En la zona metropolitana de Querétaro se esperan temperaturas de hasta 30 grados centígrados...

- 10 junio, 2021

Por: Misael Barrón