Se reúnen consejos de participación ciudadana con Servicios Públicos

4

septiembre

Autor: Editorial

Querétaro, 4 de Septiembre.- La coordinación general del Sistema de Consejos Municipales de Participación Social y el consejo temático de Medio Ambiente se reunieron durante su asamblea ordinaria con el secretario de servicios públicos municipales, Alejandro González Valle para responder inquietudes en materia de medio ambiente y espacios públicos en el municipio.

A través de una carta el consejo temático del medio ambiente expuso inquietudes ciudadanas en materia de preservación, conservación de drenes y la recuperación de la Alameda y otros espacios públicos en el municipio.

Estos temas fueron respondidos por el secretario de servicios públicos municipales, Alejandro González Valle, quien detalló que la intensión de la administración municipal es generar más espacios verdes y mejorar los ya existentes a través de los lineamientos establecidos dentro del Plan de Desarrollo Municipal.

La sesión se llevó a cabo en la Casa de los Consejos, espacio público dedicado a la participación ciudadana, donde a través de la dirección de participación y estudios sociales y la Secretaría de Desarrollo Humano y Social estuvieron atentos a la reunión.

Finalmente lo integrantes del Sistema de Consejos de Participación Social agradecieron la presencia de las autoridades municipales y su disposición para aclarar los puntos expuestos en los temas correspondientes a este consejo temático.

Articulos Relacionados
Mauricio Kuri recibe constancia

Mauricio Kuri recibe constancia como gobernador electo

El domingo 13 de junio, Mauricio Kuri recibió la constancia como gobernador electo del...

- 14 junio, 2021

Por: Redacción

Manuel-Montes-Queretaro-Colon

Recuento de votos favorece a Manuel Montes

En Colón, el PRI obtuvo 9 mil 25 votos, 402 por encima del PAN...

- 11 junio, 2021

Por: Misael Barrón

semana-calor-Querétaro

Semana calurosa Querétaro

En la zona metropolitana de Querétaro se esperan temperaturas de hasta 30 grados centígrados...

- 10 junio, 2021

Por: Misael Barrón